El municipio ofreció una charla sobre separación de residuos y compostaje en el Área 16

Dando continuidad al programa de charlas sobre separación de residuos domiciliarios que el municipio de Rawson dicta en los barrios, agentes de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, estuvieron este martes en la vecinal del Área 16.

El ciclo se dicta acorde a las condiciones que impone la pandemia, con el acompañamiento de la Coordinación de Asociaciones Vecinales, y ya pasó por los barrios 490 Viviendas y Río Chubut.

La actividad comprende la separación de los residuos, la elaboración de compostaje, y además se entrega material informativo y baldes recuperados.

En paralelo a este ciclo barrial, referentes de la cartera de Ambiente, también dictan charlas para personal docente y auxiliares de los Jardines de Infantes del municipio.

Esta iniciativa acompaña la implementación del nuevo sistema de recolección diferenciada de residuos domiciliarios que implementó la gestión del intendente Damián Biss, a fin de ir generando las condiciones para convertir a Rawson en una ciudad ambientalmente sustentable.

2 archivos adjuntos

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.