HIZO LÍO! Alberto Fernández debió salir a desmentir un audio del imitador de FM Tropical

«Hagan lío» había aconsejado el Papa Francisco allá por 2013, y al parecer El Camaleón, quien también suele imitar al Sumo Pontífice en algunas ocasiones, atajó el consejo y grabó un audio que confundió a más de uno. Incluso a Susana Giménez, que al escuchar el audio lo compartió en redes sociales y luego debió eliminarlo.

EL AUDIO EN CUESTION…
Si sos oyente de nuestra emisora, más de una vez habrás escuchado la voz del presidente interpretada por uno de los mejores imitadores de nuestro país. Hablamos del imitador correntino, ya radicado en Buenos Aires hace varios años, Gustavo Barrientos, más conocido como El camaleón de las Voces. Locutor e imitador multifacético, El Camaleón; dio que hablar en los últimos días, luego que un audio que había compartido por wathsapp con un grupo de amigos, salió del circulo, se viralizó y provocó una mediática confusión.

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guac.. hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negr.. de mie..”, decía el polémico audio.

En tiempos de redes la grabación se expandió tan rápido como el sonido y Ari Paluch, colega y compañero de el Camaleón, lo advirtió Rápidamente. Sin embargo Gustavo, quien además hace varios años participa en los bloques de humor en la mañana de FM Tropical, dio su punto de vista de lo ocurrido, y en referencia al audio expresó “Siempre jorobamos con amigos. En la intimidad no te cuidas mucho y salió del grupo. No quiero faltarle el respeto a la envestidura presidencial. Todo fue hecho con humor”, aclaró.

Quienes quieran conocer más sobre el hombre de las mil voces, pueden encontrarlo en redes como
El camaleón de las voces

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.