Informan que se encuentran abiertas las inscripciones a capacitaciones gratuitas para agentes públicos

Las mismas inician en mayo, y se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación Aqui!

La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Provincia, a través de la Dirección de Formación y Capacitaciones, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones programadas para iniciar en mayo, donde se busca jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

La oferta incluye capacitaciones, todas en modalidad virtual, tutorizadas (mediante la utilización del Campus Virtual con la asistencia de un tutor), y autoadministradas (se utiliza internet y hay un tiempo para la realización del curso en el campus virtual).

Las inscripciones, independientemente de su modalidad, se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar a: capacitacion@chubut.gov.ar o al teléfono 280 448-4111 / 448-4028.

*Oferta Virtual*

Las capacitaciones tutorizadas disponibles inician su cursado el 10 y 17 de mayo y son las siguientes: Estado y Políticas Públicas, Ceremonial y Protocolo en el ambiente público, Introducción a la Oratoria, Introducción a la Redacción Administrativa y Planificación Estratégica.

En tanto que la oferta de capacitaciones autoadministradas está compuesta por: Técnicas de redacción Administrativa (lenguaje claro), Técnicas de redacción Administrativa (la puntuación), Resolución Alternativa de Conflictos, Lengua de Señas para la Atención Ciudadana y Atención al Ciudadano. Estas ofertas autoadministradas pueden ser iniciadas en el plazo que el agente público desee.

Cabe señalar que este lunes 26 de Abril dio inicio a una nueva cohorte de la capacitación tutorizada “Formación en Perspectiva de Género” para funcionarios, funcionarias y agentes públicos, en el marco de la Ley Provincial VIII Nº 129 y Ley Nacional 27.499 “Ley Micaela”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!