Se fortalece programa de embellecimiento de espacios públicos con especies del Vivero Municipal

Distintas áreas del Ejecutivo recorrieron el Vivero Municipal, con la finalidad de proyectar el programa de embellecimiento. En el lugar,actualmente se están produciendo más de 9 mil especies arbóreas.

El plan de mejoramiento de espacios verdes y de recreación está siendo diagramado por referentes de las Secretarías de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, y de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, puntualizó que “junto a Obras Públicas coordinamos y planificamos el plan de colocación de distintas especies en boulevares y espacios públicos”.

El funcionario municipal señaló que el Vivero Municipal “tras varios años de inactividad, fue recuperado, y hoy si bien hay que seguir fortaleciéndolo, se puso en valor. Estamos muy satisfechos con el trabajo que se viene realizando”.

Por su parte, el referente del Vivero Municipal, Javier Valdez, dijo luego de la recorrida que “se está trabajando muy bien en lo que concierne a alimentación sustentable y también estamos focalizados en la producción de especies de plantines y árboles”.

En el lugar “reactivamos la siembra de forestales que había estado parada en los últimos años. Tenemos 9 mil especies arbóreas que en un futuro serán volcadas a nuestros espacios públicos”, indicó Valdez.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

37 comentarios en «Se fortalece programa de embellecimiento de espacios públicos con especies del Vivero Municipal»

  • el 15 julio, 2021 a las 22:24
    Enlace permanente

    I don’t know whether it’s just me or if everyone else experiencing issues with
    your blog. It looks like some of the written text on your content are running off
    the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening
    to them too? This might be a issue with my browser because I’ve had this happen before.
    Cheers

Los comentarios están cerrados.