Una mujer perdió la vida tras un trágico accidente en Trelew

Una camioneta chocó contra un Volkswagen Gol en el cruce de la calle Murga y la Ruta 7. Una nena de 5 años está internada y su madre de 43 años falleció anoche en el Hospital Zonal.

Una niña de 5 años y una mujer de 43 sufrieron graves lesiones luego de que en la tarde de ayer fueran protagonistas de una violenta colisión en la zona de chacras de Trelew.

Tanto la menor de edad como la mujer fueron trasladadas al nosocomio con lesiones consideradas graves, entre las que cuentan varios golpes en su humanidad y traumatismos craneales.

En la noche de ayer, la madre era la que estaba en estado más crítico y finalmente falleció. El otro integrante de ese núcleo familiar, un hombre de 43 años, también fue derivado al centro asistencial local, pero su situación sanitaria es menos grave.

El otro protagonista del brutal choque, un joven de 21 años, no tuvo heridas de consideración.
El siniestro vial se produjo a las 16.10 de ayer en la intersección de la Ruta Provincial N° 7 y la calle Capitán Murga, en la zona de chacras o semirrural de Trelew, cuando una camioneta impactó contra un automóvil Volkswagen Gol. A raíz del fuerte impacto, la camioneta terminó en cercanías de unos matorrales aledaños a la mencionada arteria provincial.

Sin embargo, el peor saldo lo llevaron los tripulantes del rodado de menor tamaño ya que las tres personas que circulaban en él, sufrieron fuertes golpes y traumatismos que obligó a su urgente traslado al Hospital trelewense.
Tanto la niña de 5 como la adulta de 43 fueron inmediatamente atendidos por los facultativos del lugar y en virtud de las importantes lesiones, entre ellas, las craneales

Fuente: Diario Jornada

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

57 comentarios en «Una mujer perdió la vida tras un trágico accidente en Trelew»

  • el 26 julio, 2021 a las 21:24
    Enlace permanente

    Howdy! I know this is sort of off-topic but I had to ask.
    Does operating a well-established website such as yours require a lot
    of work? I am brand new to blogging however I do write in my diary daily.

    I’d like to start a blog so I can share my own experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring blog owners.
    Appreciate it!

Los comentarios están cerrados.