✨BUENAS NOTICIAS PARA RAWSON Y EL HOSPITAL SANTA TERESITA

👆La buena del #viernes! tiene que ver con que en el día de ayer, el hospital capitalino recibió por parte del Ministerio de Salud provincial, una certificación y habilitación de la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA 😉
.
Si bien el nosocomio capitalino ya contaba con una unidad de cuidados intensivos, se trataba de una terapia intermedia; por lo que al habilitarse hoy la sala de Terapia Intensiva con lo requerimientos exigidos por ley, se pone en valor y se Recategoriza al SANTA TERESITA.
.
¿Qué significa esto?
es que dicha habilitación y reconocimiento permitirá en breve pasar de ser un hospital Subzonal a hospital Zonal, como lo tienen localidades vecinas como Trelew y Puertoo Madryn.
De este modo la ciudad capital podrá ser una institución sanitaria de Jerarquía, con el equipamiento, servicio y recurso humano necesario que demanda un hospital Zonal.

👏👏Felicitaciones a todo el equipo técnico, especializado, administrativo, a su director, el Dr. Setevich, a las instituciones y organismos que colaboran, y al equipo de la #cooperadora principalmente que realiza gestiones a diario para hacer esto posible. Brindamos por estas buenas noticias .
Hoy más que nunca … #Salud! 🍸

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.