Biss firmó acta acuerdo para reactivar la obra de la red de gas para 87 familias del Área 16

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó un acuerdo para reactivar la obra de la red de gas, por intermedio de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Ltda., que beneficiará a 87 familias del Área 16 que residen en inmediaciones de la avenida Almirante Brown.

El intendente capitalino rubricó el convenio -que fue posible a partir de las gestiones encaminadas por el Ejecutivo con los propios vecinos-, por intermedio del cual será factible la llegada del vital servicio, en algunos casos, después de más de 10 años de espera.

La obra había sido emprendida hace dos años atrás, y a partir de este acuerdo, se harán readecuaciones y trámites formales ante la empresa Camuzzi Gas del Sur y el Ente Nacional Regulador del Gas, para retomar la misma.

La concreción del tendido estará a manos de la Cooperativa Eléctrica y, una vez que esté en condiciones de empezar, tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.