Brutal golpiza del hijo de Pappo Napolitano a su pareja

la ahorcó, la tiró al piso y la encerró en un quincho por 24 horas.El hombre, de 46 años, fue detenido. En el allanamiento le incautaron un revólver calibre 38 y municiones sin autorización legal para portarla. Qué declaró el acusado

Luciano, el hijo del fallecido músico Norberto “Pappo” Napolitano, fue detenido en las últimas horas luego de propinarle una brutal golpiza a M.O., la mujer con la que convivía desde hace cuatro años en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el hombre de 46 años, además de herirla en varias partes del cuerpo, la mantuvo encerrada en el quincho de la vivienda por más de 24 horas. La víctima tuvo que ser rescatada por la Policía mientras que el acusado quedó detenido en una comisaría.

Todo ocurrió el lunes pasado a las 16 horas en una casa ubicada en la calle Jujuy al 3400, cuando Napolitano comenzó a hostigar e insultar a la pareja, hasta que de un momento a otro la tomó del cuello y la amenazó de muerte. M.O. apenas pudo reaccionar. De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, en ese momento el agresor la empujó contra un sillón, continuó con las amenazas y puso una de sus rodillas en el pecho de la víctima para inmovilizarla.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

113 comentarios en «Brutal golpiza del hijo de Pappo Napolitano a su pareja»

  • el 27 julio, 2021 a las 21:26
    Enlace permanente

    I loved as much as you will receive carried out
    right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case
    you shield this hike.

Los comentarios están cerrados.