Cordillera: un hombre «tuvo que ser abatido por el GEOP»

Así lo expresó Paulino Gómez, Jefe de la Policía del Chubut, tras ser consultado por la prensa sobre el hombre que murió esta mañana en «Las Golondrinas» luego de un enfrentamiento con el grupo táctico.

Según informó la autoridad policial, el hecho se produjo durante un allanamiento por una denuncia de abuso de armas. La denuncia la efectuaron los vecinos que informaron a la policía que un hombre estaba efectuando disparos. Seguido de esto, se acercó personal de la policía de El Hoyo, pero debió retirarse para evitar un enfrentamiento, señaló Gómez.

No obstante, se solicitó una orden de allanamiento que necesitó de la intervención del grupo táctico GEOP, que al llegar al lugar, según el funcionario policial, se vio obligado a abatirlo.
La víctima es un ciudadano Estadounidense de 62 años, identificado como Alejandro Jones.
«Todo es materia de investigación .No había forma de acercarse al inmueble y en estos momentos se está allanando la casa y habría más de un arma de fuego. Tuvo que ser abatido por el grupo táctico», dijo Paulino Gómez, quien señaló que en «el jefe del grupo brindará mas detalles»

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!