El municipio comenzó a proyectar la película por el centenario de Playa Unión

El municipio de Rawson; a partir de una iniciativa de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación; comenzó a perfilar la concreción de la película por el centenario de Playa Unión que se celebrará en 2023.

Próximamente, el municipio lanzará una convocatoria abierta a la comunidad en general para que quienes estén interesados puedan sumarse al rodaje. La iniciativa ya despertó el interés de actores de distintos puntos de Chubut.

La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos, Patricia Lorenzo, dijo que: “Desde el área de Cultura estamos proyectando, como parte de las acciones o actividades por el centenario de Playa Unión, la concreción de una película”.

La funcionaria municipal relató que “estuvimos trabajando en los guiones narrativos, literarios, diálogos, en la musicalización, en la producción logística, y todo lo que implica su desarrollo”.


Convocatoria

Lorenzo explicó que próximamente “haremos una convocatoria para actores, extras, para confección de prendas, maquillaje, engloba a todos los que tengan interés en participar. Esto tendrá carácter provincial porque incluso ya hay grupos de teatro y musicalizadores que manifestaron su interés de ser parte de la película”.

Por último, la funcionaria remarcó que la invitación “será para toda la comunidad, no solo para vecinos de la ciudad, sino también para todo el valle, porque Playa Unión es un punto de convergencia”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

3 comentarios en «El municipio comenzó a proyectar la película por el centenario de Playa Unión»

Los comentarios están cerrados.