El municipio dicta taller de guitarra gratuito en el barrio 490 Viviendas

El municipio de Rawson, dentro de una amplia gama de propuestas abiertas a la participación de la comunidad, está concretando un taller de guitarra gratuito en el centro comunitario del barrio 490 Viviendas.

El taller se dicta los viernes de 17 a 19 y los sábados de 9 a 12 con la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes.

El profesor del taller de guitarra, Jalil Aleuy, dijo que el taller está dirigido a toda la familia “a partir de los 7 años”. Los participantes asisten “con su guitarra, charango, pero sino tiene le prestamos el instrumento”, señaló.

A los principiantes “les enseñamos ejercicios de digitación” y que los alumnos más avanzados “arrancan con los acordes”, explicó el profesor. Aleuy señaló que hace más de 10 años que dicta el taller en los barrios “es un modo de expresarse”.

Por último, dijo que los interesados “deberán anotarse en el área de Cultura, ubicada en el Centro Cultural Municipal, deben llevar fotocopia del DNI”.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.