Confirman que reanudarán la obra del Centro de Encuentro Rawson

En el marco de una reunión con el Intendente Biss, el gobernador Mariano Arcioni informó que en 60 días se firmará el acta acuerdo, y tendrá plazo de ejecución de ocho meses_

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este miércoles la reanudación del Centro de Encuentro de Rawson, luego de mantener una reunión con el intendente local, Damián Biss.

La confirmación se realizó en el marco de un encuentro en Sala de Situación de Casa de Gobierno, de la cual también participaron el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionati y la gerenta General, Ivana Papaianni, y Raúl Lema, representante de la empresa Sudelco S.A.

Luego del encuentro, el intendente de Rawson, Damián Biss señaló que “después de mucho trabajo se arribó a un acuerdo con el Gobierno Provincial y la empresa Sudelco, que está a cargo de la obra y nos informaron que se reanudará en poco tiempo”.

“Esta semana la empresa va a tomar posesión y se realizará un nuevo cerco perimetral para que no sufra nuevos vandalismos y en 60 días firmaremos el convenio de terminación de la obra con un plazo de 8 meses”, agregó el Intendente.

Además, explicó que “la ejecución de la obra estaba en un 80% cuando quedó en estado de abandono, ahora habrá que revaluar algunos daños. Ya se estuvo trabajando en estos meses, se hicieron peritajes y serán parte de un nuevo convenio”.

“Lo más importante es que se resolvió la situación y la obra seguramente se estará inaugurando el año próximo, y es algo muy importante para la infraestructura deportiva de la ciudad”, resaltó Biss.

Asimismo, el jefe comunal explicó que “se va a cumplir con el objetivo para el cual fue pensado: un Centro de Encuentro para la zona norte de la ciudad que tiene contemplada una pileta de natación con espacio para actividades culturales y deportivas y que viene muy bien para complementar la infraestructura deportiva de la ciudad”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

10 comentarios en «Confirman que reanudarán la obra del Centro de Encuentro Rawson»

  • el 12 julio, 2021 a las 13:28
    Enlace permanente

    There is definately a lot to find out about this subject.
    I like all of the points you have made.

Los comentarios están cerrados.