Encontraron una zapatilla que pertenecería a Agustín Molina

Así lo confirmó a #FMTROPICAL el Jefe de la Brigada de Investigaciones de #Rawson, subcomisario Gabriel Casalnuovo quien además sostuvo que se continúa con la búsqueda de Agustín Tomas Molina.

En estos momentos se realiza un rastrillaje en el mar con la ayuda de dos lanchas, una perteneciente a Defensa Civil y otra con personal de guardavidas.Además se suman tareas de inspección por la costa con apoyo de Bomberos Voluntarios de #Rawson
.

Por otro lado, se suman a la búsqueda subacuática personal de Prefectura Naval Argentina, con buzos rescatistas provenientes de la ciudad de #PuertoMadryn.

Respecto al calzado hallado el día de ayer aproximadamente a las 19;00 hs por parte de personal de Defensa Civil, entre los acrópodos de la escollera Norte; Casalnuovo sostuvo que se comparó la zapatilla con videos de cámaras de seguridad, en las cuales se registraron los últimos movimientos del joven Agustin, antes de ingresar al sector del Puerto.
Éstá labor determinó que el calzado corresponde al que utilizaba el joven al momento de su desaparición.

#PlayaUnión #busquedadepersonas

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.