ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y EN MENOS DE UN MES FUE CONDENADO A PRISIÓN

En una audiencia de juicio abreviado, el juez de garantías Gustavo Castro condenó a cuatro meses de prisión de efectivo cumplimiento a un individuo que hace menos de un mes había sido sorprendido robando elementos de valor de un domicilio del Área 12 de Rawson.

El juez Castro dispuso la aplicación del llamado “enjuiciamiento rápido”. Así fue que se realizó la audiencia, a menos de un mes del hecho, este lunes en la Oficina Judicial de Rawson.

Se trata de Matías Saín y para la decisión judicial en su contra, pesaron sus numerosos antecedente delictivos en Comodoro Rivadavia.

El ilícito se produjo el pasado 2 de mayo. Ese día, cerca de las 3 de la madrugada había ingresado a una casa del Área 12 donde en su interior dormía su propietaria. En un primer momento se alzó con algunos elementos de electrónica y los dejó ocultos detrás de un acoplado de un camión. Pero dos vecinos que luego avisaron a la policía, lo estaban observando. Sin saberlo, Saín ingresó nuevamente a la casa, y cuando salía con la segunda tanda de su botín, la policía lo detuvo.

Saín tiene numerosos antecedentes delictivos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, varios de ellos con sentencia firme, entre septiembre del año 2016 a agosto del año pasado. Entre los delitos se destacan robos agravados por el uso de armas, hurto en flagrancia y lesiones.

Desde ese momento quedó detenido, hasta la audiencia, en que se le ratificó la condición de encarcelamiento, aunque en este caso, con condena firme por el delito de “robo simple en grado de tentativa”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

3 comentarios en «ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y EN MENOS DE UN MES FUE CONDENADO A PRISIÓN»

  • el 8 julio, 2021 a las 18:58
    Enlace permanente

    Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts.
    In any case I will be subscribing to your rss feed
    and I hope you write again very soon!

  • el 30 junio, 2021 a las 17:51
    Enlace permanente

    It’s in point of fact a nice and useful piece of information. I’m glad that you just shared this helpful information with us.
    Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

Los comentarios están cerrados.