La Cooperativa Eléctrica dotó de una línea provisoria de 100 kva para llevar energía a lotes del 3 de Abril

Con el acompañamiento del municipio de Rawson, la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Ltda., inició los trabajos para dotar a un sector de los 700 lotes emplazados en el barrio 3 de Abril de una línea provisoria de 100 kva que permitirá a alrededor de 8 manzanas contar con el servicio de electricidad.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, señaló que: “Es una primera etapa para los vecinos que ya están viviendo y construyendo”.

“Estamos dando respuestas a la gente acercándole recursos, en este caso con el comienzo de lo que será la instalación completa del servicio”, indicó el funcionario.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Ltda., Marcelo Griffiths, dijo que “es una obra cuyo proyecto de factibilidad lo hizo nuestra entidad, consta de cuatro sub estaciones de 630 kva para albergar a estas 700 familias adjudicatarias de los terrenos, y que, a través de un trabajo en conjunto con el municipio, por el momento es provisoria”.

Esta línea de 100 kva proveerá de energía al sector y suplirá temporalmente las necesidades del gas natural en la categoría electro intensivo, que es para vecinos que se van a calefaccionar con electricidad. “Es una etapa inicial para las manzanas que ya avanzaron en construcciones y para las familias que están viviendo, son entre 6 y 8 lotes que ya pueden contar con el servicio”, dijo Griffiths.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

80 comentarios en «La Cooperativa Eléctrica dotó de una línea provisoria de 100 kva para llevar energía a lotes del 3 de Abril»

  • el 26 julio, 2021 a las 22:12
    Enlace permanente

    I’m really inspired together with your writing talents and also with the layout for your blog.
    Is this a paid subject or did you modify
    it your self? Anyway stay up the nice quality writing, it’s uncommon to peer a nice weblog like this one nowadays..

  • el 26 julio, 2021 a las 09:47
    Enlace permanente

    I have been browsing online more than three hours today,
    yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if
    all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.
    By the way, here is a link to great site for earnings – /blog/hulk-slot

Los comentarios están cerrados.