Por videoconferencia Alberto Fernández le solicitó a Arcioni extremar las medidas de cuidado

En el encuentro virtual se analizó la situación epidemiológica ante el aumento de casos y las nuevas medidas para evitar contagios masivos ante el avance de la segunda ola.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este jueves de una videoconferencia convocada por el presidente Alberto Fernández, junto a sus pares de 10 provincias y el jefe de Gobierno porteño. El Presidente de la Nación solicitó extremar las medidas de cuidado y acelerar el proceso de vacunación a las personas de mayor riesgo.

El Presidente de la Nación, estuvo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y la titular de Salud, Carla Vizzotti, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Participaron los gobernadores Axel Kicillof de Buenos Aires; Sergio Ziliotto de La Pampa; Rodolfo Suárez, de Mendoza; Omar Gutiérrez de Neuquén; Arabela Carreras, de Río Negro; Sergio Uñac, de San Juan; Alberto Rodriguez Saá, de San Luis; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Gustavo Melella, de Tierra Del Fuego; el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

Arcioni expuso la situación epidemiológica que atraviesa Chubut en cuanto a los casos positivos y ocupación de camas, y recalcó en cuanto al Plan de Vacunación que “estamos próximos a cumplimentar la población objetivo de 150 mil habitantes, ya vacunamos a 120 mil personas”.

“Estamos siendo muy estrictos con la circulación y el ingreso a la Provincia, lo hemos acordado con los Gobernadores de la zona patagónica; con los horarios de los comercios; clases semipresenciales; desde ya acompañando las medidas que adopten desde Nación, no sólo adhiriendo a un decreto sino haciéndolas cumplir”, manifestó el Gobernador.

Durante el encuentro con los mandatarios provinciales, el presidente Fernández puso de manifiesto que “todo el mundo debe entender la gravedad de la situación actual, nunca tuvimos nunca algo similar”.

“Estamos en una situación muy complicada, estamos en el peor momento de la pandemia”, remarcó Alberto Fernández.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

87 comentarios en «Por videoconferencia Alberto Fernández le solicitó a Arcioni extremar las medidas de cuidado»

  • el 27 julio, 2021 a las 15:55
    Enlace permanente

    Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have developed some nice
    methods and we are looking to exchange solutions with other folks,
    please shoot me an email if interested.

  • el 20 julio, 2021 a las 00:50
    Enlace permanente

    Hello fantastic website! Does running a blog such as this require a massive amount work?
    I’ve virtually no expertise in programming however I was hoping to start my own blog in the near future.
    Anyhow, if you have any recommendations or tips for new blog owners please share.

    I understand this is off subject however
    I just needed to ask. Kudos!

    my web page; Keto Boom BHB Pills

Los comentarios están cerrados.