Rawson: se conocieron los ganadores del concurso de fotografía “para mí esto es la Patria” en conmemoración de la Semana de Mayo

El concurso de fotografía estuvo enmarcado dentro de las actividades que desarrolló la Municipalidad de Rawson por la “Semana de Mayo”; el mismo tuvo gran convocatoria por parte de los vecinos de la ciudad que se sumaron al lema “para mí esto es la Patria”.

La selección de los 20 participantes –entre más de 40- la hicieron los fotógrafos Matías Cettolo y Mariano Izquierdo, reconocidos profesionales de la capital. Cabe mencionar, que 20 fotografías fueron seleccionadas y difundidas a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

Los ganadores fueron en 1° Juan Videla con una representación de un hombre jineteando y el 2° puesto del concurso fue para Verónica García, quien plasmó en una imagen dos personas tomando mate, una tradición argentina.


Premios

Los participantes Videla y García, ganadores del 1° y 2° respectivamente, se les hará entrega de un certificado y la impresión de 10 fotos en alta calidad.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!