Biss firmó con Camuzzi acuerdo marco de cooperación del programa “Hagamos un buen papel”

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó con los representantes de Camuzzi Gas Sur S.A un acuerdo marco de cooperación que adhiere al programa “Hagamos un buen papel” que lleva adelante la empresa y que involucra la incorporación de la factura digital y la entrega de especies arbóreas para la forestación de espacios verdes apuntando al efecto positivo en materia paisajística y urbanística.

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Lic. Paola Ciccarone informó que “mantuvimos una reunión con los representantes de Camuzzi en el marco de su programa por el medio ambiente, suscribimos un acuerdo y la empresa va a donar al municipio sesenta ejemplares de especies arbóreas y en esta etapa se está haciendo el análisis para determinar cuál va a ser el espacio verde de nuestra ciudad que reúne las condiciones desde el punto de vista técnico y urbanístico para su correcta plantación y preservación” agregando que “la plantación se realizará durante la estación primaveral que es el momento correcto”, dijo.

Por su parte el intendente capitalino manifestó que “estamos muy contentos de cómo avanzamos en acuerdos ambientales para mejorar los espacios verdes de nuestra ciudad. Con la incorporación de estos árboles seguimos avanzando en el proyecto urbanístico de la capital”.

Ciccarone sostuvo que “esta firma entró dentro de las acciones programadas en la Semana del Ambiente que tendrá su cierre el próximo sábado 5 de junio, precisamente el Día Mundial del Ambiente”.

De la reunión también formaron parte el Jefe Comercial de la Unidad de Negocios Península de Camuzzi, Carlos Zamorano y el integrante de la misma Unidad, Fernando Romero.

La funcionaria municipal destacó “el compromiso del intendente Biss, desde un comienzo cuando iniciamos nuestra tarea puso entre sus prioridades el cuidado del ambiente y potenciar la conciencia ambiental, tan esencial no sólo para la ciudad de Rawson sino para todo el planeta”, finalizó.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.