El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al Jefe de Seguridad de la Provincia del Chubut, Paulino Gómez con el objetivo de dialogar “sobre aspectos del trabajo conjunto en aras de mejorar la seguridad pública en la ciudad Capital”, afirmó el funcionario Provincial.

Asimismo, indicó que “en los próximos días trazaremos estrategias para potenciar de una manera mejor el control, teniendo en cuenta que hace poco tuvimos a gente del rubro de la pesca que sufrieron asaltos y en ese punto aunaremos actividades para aumentar la seguridad concreta y efectiva que con muy buen tino nos planteó el señor intendente Biss”.

Gómez explayó que “estamos a disposición en todo lo que se pueda contribuir con el Municipio y también vemos la buena predisposición de parte del intendente y su equipo, nos vamos satisfechos, ha sido una muy fructífera reunión”.

Biss estuvo acompañado por la subsecretaria Municipal de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes y acompañaron al Jefe de Seguridad; el Comisario Inspector de Rawson, Carlos Monges; el Jefe de Operaciones, Marcelo Conrad; el segundo Jefe de Comisaría de Playa Unión, Diego Alvarado y el Comisario Mayor, César Bartels.

90 comentarios en «Biss se reunió con el Jefe de Seguridad de la Policía del Chubut»
  1. Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely
    wonderful. I actually like what you have acquired here, really like what you’re saying and the way in which you say it.
    You make it entertaining and you still care for to keep it wise.
    I can’t wait to read far more from you. This
    is actually a terrific website.

Los comentarios están cerrados.