CHUBUT ¿Como solucionará el gobierno la deuda con personal policial?

Según informó esta mañana el Ministro de Seguridad Federico Massoni,en junio se cancelará la deuda con aproximadamente, el el 50 % de la masa salarial de policías.

El consejo de Bienestar, mantuvo hoy yna reunión en donde se evaluó y se decidió continuar con la oferta del gobierno para saldar en cuotas lo adeudado.

De este modo los rangos más bajos cobrarán el sueldo en junio, mientras los restantes se abonarán en cuotas los meses siguientes.

Según manifestó el propio ministro,se acordó que los sueldos entre 65 mil y 80 mil pesos cobren los haberes completos el 18 de julio.
Por su parte los sueldos entre 80 mil y 100 mil cobrarán 100% de los haberes el 18 de agosto; y los sueldos superiores a 100 mil, se van a cobrar en dos cuotas iguales del 50 por ciento, una en septiembre y la restante en octubre.

Para finalizar, fue Consultado por la Clausula gatillo y el respectivo acuerdo y señaló que en la misma jirnada se determinó tratar el tema en las siguientes reuniones.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.