El municipio de Rawson entregó elementos de limpieza a clubes deportivos

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra y el director de Recreación y Deportes, Gastón Williams, entregaron artículos y elementos de limpieza a los clubes deportivos de la ciudad Capital.

Al respecto, la funcionaria municipal indicó que “estos elementos de limpieza fueron donados a la Secretaría de Familia por un vecino particular y junto con el director de Deportes decidimos hacerles entrega a los clubes deportivos” agregando que “entre los insumos hay escobillones, cepillos, desinfectantes de piso, alcohol, lavandina y detergente”.

Cendra resaltó que “es una ayuda importante para los clubes, en esta oportunidad para los clubes Pelota Paleta, Tiro Federal y Regatas quienes se mostraron muy agradecidos, fundamentalmente por el valor que significa estos elementos en este tiempo” sosteniendo que “en los próximos días estaremos entregando a otras instituciones”.

En cuanto a la donación, Cendra manifestó que “es un aporte de mucho valor humano, que se haya acercado un vecino nos reconforta y por supuesto estamos agradecidos”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!