Este fin de semana se detectaron en Rawson a 10 conductores alcoholizados

En total en la provincia se controlaron más de 6750 vehículos y 64 Fueron detectados conduciendo alcoholizados y bajo los efectos de sustancias prohibidas

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial- APSV efectuó tareas preventivas y de fiscalización de tránsito enel marco de importantes operativos en todo el territorio provincial, durante los cuales fueron controlados 6.752 vehículos en circulación y se detectaron 61 conductores alcoholizados y 3 bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Los operativos fueron encabezados y monitoreados durante el fin de semana largo por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario Leonardo das Neves, y la directora general Bárbara Barros.
Como resultado de las acciones se verificaron 6.752 vehículos en circulación, se confeccionaron 202 actas de infracción, se realizaron 1.677 test de alcoholemia y se detectaron a 61 conductores alcoholizados y de 10 narcotest realizados 3 dieron positivo.
En total se retuvieron preventivamente 84 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

*Puerto Madryn*
En Puerto Madryn fueron detectados 22 conductores alcoholizados, de un total de 379 test de alcoholemia realizados. En total fueron verificados 417 vehículos en circulación. Las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 22.

*Esquel-Trevelin*
Se llevaron a cabo controles en ruta RN259, además de distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de la ciudad de Esquel y en localidad de Trevelin.
Se realizaron 255 test de alcoholemia y se detectaron a 2 conductores conduciendo alcoholizados. En total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.240, y se labraron 61 actas de infracción.

*Rawson*
Los operativos llevados a cabo en diversos puntos del casco urbano de la ciudad de Rawson y en el ingreso por RN25, se verificaron a 761 vehículos en circulación.
De 373 test de alcoholemia realizados, se detectaron a 10 conductores alcoholizados y de 4 narcotest se detectó a 1 conductor bajo los efectos de sustancias prohibidas. El total de infracciones fue de 24.

*Trelew*
En los operativos encabezados por el ministro Massoni y das Neves fueron detectados 3 conductores alcoholizados, de un total de 299 test de alcoholemia efectuados. Dos conductores dieron positivo en el test de narcolemia. En total fueron verificados 1.049 vehículos en circulación. Las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 21.

*Comodoro Rivadavia*
Se realizaron diversos controles donde se verificaron 2.505 vehículos en diferentes tareas preventivas, llevados a cabo en el casco urbano como en el ingreso sur por RN3 e ingreso oeste por RN26 y en la RP1.
Fueron detectados 10 conductores alcoholizados de 157 test realizados durante los mencionados controles vehiculares. Se efectuaron 55 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

*Lago Puelo-El Hoyo*
Un total de 753 vehículos fueron fiscalizados en lo operativos de prevención sobre la RP 16° y RN40 altura de la localidad de El Hoyo. Se efectuaron controles de alcoholemia y de documentación, y en total se realizaron 214 test de alcoholemia con resultados negativos. Además, se labraron 19 actas de infracción.

*Dolavon*
Los controles fueron llevados a cabo sobre RN25 en cercanías del acceso al ingreso de la localidad de Dolavon, donde se verificaron 27 vehículos en circulación.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

6 comentarios en «Este fin de semana se detectaron en Rawson a 10 conductores alcoholizados»

  • el 15 julio, 2021 a las 13:46
    Enlace permanente

    Ꮇay I simply say what a relief tto uncover somebody
    whoo actually understandѕ what they’re talking abolut on thhe net.
    Youu сertainly realize how to bring ann issue to lіght and make it іmportant.
    More pekple should read this and underѕtаnd this
    siԁe oof tһеe story. It’s surprising you aren’t more popular because you
    surеly possess ttһe gift.

    my blog post: link slot deposit pulsa tanpa potongan (ace-wiki.win)

  • el 15 julio, 2021 a las 00:58
    Enlace permanente

    Thanks for your whole labor on this web site. My
    niece really loves engaging in investigations and it’s easy to understand why.
    My spouse and i notice all relating to the powerful means you convey very helpful tricks through this web blog
    and as well as invigorate contribution from the others about this situation so our favorite simple princess is undoubtedly learning
    a whole lot. Take advantage of the remaining portion of the new year.
    You’re the one doing a terrific job.[X-N-E-W-L-I-N-S-P-I-N-X]I’m extremely impressed along
    with your writing skills and also with the format in your weblog.
    Is this a paid topic or did you modify it your self?
    Anyway stay up the nice high quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today.

    Review my web blog … Divine Dynamic Keto Pills

  • el 14 julio, 2021 a las 23:03
    Enlace permanente

    I’m cսrіoᥙs to find out what blog system you’re working with?

    I’m having some minor security probblems ѡith mу latest blog annd I’d
    like to find something morе safe. Do you have anny suggestions?

    My blog :: vintage t shirts

Los comentarios están cerrados.