«La ampliación del muelle nuevo va a permitir una mayor logística que va en línea de varias inversiones»

El intendente de la capital, Damian Biss, en diálogo con una buena mañana resaltó la firma de contrato del día de ayer, en la que se delinearon los parámetros para el inicio de la obra de la ampliación del muelle. «la ampliación del muelle nuevo va a permitir una mayor logística que va en línea de varias inversiones.

Son 147 millones de pesos y y en total se tiene previsto para los próximos meses 700 millones de pesos sumado a las obras del bragado y obras de refacciones que se han realizado, sumado al muelle nuevo y el viejo», dijo el mandatario local.

Sobre la importancia de llevar adelante el proyecto, remarcó que «el año pasado se capturaron casi 67 mil toneladas de langostinos de calidad extraordinaria, y ese crecimiento que ha tenido la producción no ha sido acompañado de la infraestructura necesaria para sacarle mayor provecho», señaló y agregó que para nosotros va a ser en los próximos años el motor económico, sumando con la inversión privada. Estamos trabajando con servicios públicos para duplicar la potencia energética del sector y trabajando con las defensas costeras», comentó.

Además adelantó que la municipalidad va a tener participación en las decisiones sobre la logística que se llevan adelante en el puerto capitalino.

21 comentarios en ««La ampliación del muelle nuevo va a permitir una mayor logística que va en línea de varias inversiones»»

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.