Provincia continúa el ciclo de capacitaciones para emprendedores “Liderar, Potenciar, Gestionar”

Las mismas se dictan hasta el 12 de julio con el objetivo de fortalecer sus negocios en el contexto ocasionado por la pandemia.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, continúa con el ciclo de capacitaciones online para el desarrollo de habilidades para emprendedores/as, empresarios/as y PyMEs del Chubut “Liderar, Potenciar, Gestionar”

Dicho evento, que es organizado junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), va a continuar dictándose hasta el 12 de julio con el objetivo de fortalecer sus negocios en el contexto ocasionado por la pandemia.

Capacitación

El mismo, consta de 3 trayectos: autoliderazgo, generar mentalidad competitiva, herramientas de coaching, otro foco puesto en herramientas de innovación, la digitalización, que son tendencias que hoy se aplican a nivel mundial. El tercer trayecto es para gestionar el emprendimientos, con herramientas financieras y de comunicación para ser más efectivos en la gestión de los emprendimientos.

Además, el ciclo cuenta con espacios de acompañamiento individual para asesorar de acuerdo a la particularidad de cada emprendimiento.

El próximo encuentro será el lunes 28 de junio, Pablo Torres, disertará acerca de “Finanzas para la toma de decisiones” a las 17.30 horas por plataforma Zoom. Torres es emprendedor, empresario PyME, CEO y fundador de 384 Group. Co fundador y vicepresidente de la Cámara de Franquicias de Córdoba. Co fundador de Profranchise. Es Ex Gerente de operaciones de Mc Donald ́s. Ex Director de Operaciones de unidad de negocio del Grupo Casino.

Se entregarán certificados de participación. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/CGKQW7HDCXH6QfvP7 .

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!