El mandatario provincial rubricó un acta compromiso para la entrega de un aporte no reintegrable a la Municipalidad de Rawson destinado a la realización de la obra del tendido de red de alimentación para 110 lotes. “Agradezco al Gobernador Arcioni porque en cada inquietud y problema, en algunos casos históricos, vinimos teniendo respuestas con un esfuerzo de todos y trabajando en conjunto, y eso para nosotros es muy importante”, señaló Biss.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este jueves con el intendente de Rawson, Damián Biss, un acta compromiso para la entrega de un aporte no reintegrable a la Municipalidad, destinado a la obra del tendido de red de alimentación de energía del Barrio Policial de la capital provincial.

“La Provincia viene acompañando absolutamente a todos los intendentes en estos años difíciles que venimos atravesando pero lo importante es que el Estado no se detenga, poder ordenarlo y ser más eficiente a la hora de distribuir los recursos”, manifestó el mandatario provincial.

Asimismo, Arcioni señaló que “hoy poder acompañar al Consejo de Bienestar Policial, y dotar de infraestructura a un barrio policial a mí me llena de orgullo porque yo sé el esfuerzo que hace la Policía de la Provincia del Chubut gracias al trabajo que hace el Ministro de Seguridad y la Cúpula de la Fuerza para que hoy tengamos una de las mejores policías del país”.

“Reitero el compromiso con todos los empleados públicos y en especial para la Policía de la Provincia, y vamos a seguir trabajando en ese camino. Ya lo hablamos con el Ministro de Seguridad y con el Jefe de la Policía, junto al Ministro de Gobierno y de Infraestructura para que la policía empiece a tener barrios en todas y cada una de las localidades de Chubut”, manifestó Arcioni.

102 comentarios en «Se firmó un convenio para brindar red de energía a más de 100 familias del barrio Policial de Rawson»

Los comentarios están cerrados.