VIOLO LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y DEBERÁ PAGARLE 50 MIL DE PSICÓLOGO A SU EX Y HACER CURSOS SOBRE GÉNERO

Una resolución judicial obliga a un hombre a pagarle el psicólogo a su ex, hacer una donación a una ONG y cumplir pautas de conducta, entre ellas, la realización de un taller de género. El fallo se dio por una “desobediencia judicial” en una causa de violencia de género que tramita en el Juzgado de Familia.

Desde el organismo se había dispuesto una prohibición de acercamiento, que el imputado incumplió al acercarse al domicilio de la víctima.

Federico Groba llegó a la audiencia imputado por “desobediencia judicial” Y se dispuso que deberá cumplir reglas de conducta que consisten en constituir domicilio e informar cualquier cambio al tribunal en un plazo de 24 horas; también deberá abstenerse de ejercer actos de violencia física o psíquica en contra de la denunciante por cualquier medio; y abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; además deberá pagar los gastos de terapia psicológica que realizó la mujer, que fueron por 47.100 pesos, donar cinco mil pesos a la ONG madrynense
“Las Magdalenas”, donde deberá hacer un taller de género para “reflexionar sobre la estructura sociocultural y la histórica subordinación de las mujeres a los hombres”, según indicó la jueza Marcela Pérez Bogado en la audiencia. La suspensión de juicio a prueba es por un año y seis meses. Si incumple alguna de las pautas de conducta, puede llegar a ir preso.

DÓNDE DENUNCIAR
Si alguien necesita ayuda, puede llamar al 144, que funciona todos los días, las 24 horas. También comunicarse con la Comisaría de la Mujer (Fontana 56) al 2804450987; con el Ministerio Público Fiscal (Paulina Escardó e Irigoyen) al 4470773 / 4475873 o al correo fiscaliapm@gmail.com; o con el Juzgado de Familia (Gallina 160) al 2804417409 / 2804356737 o al correo juzgadosmadryn@gmail.com. Si es una emergencia, llamar al 101.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!

14 comentarios en «VIOLO LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y DEBERÁ PAGARLE 50 MIL DE PSICÓLOGO A SU EX Y HACER CURSOS SOBRE GÉNERO»

  • el 27 julio, 2021 a las 05:03
    Enlace permanente

    I am not certain where you’re getting your information, however
    good topic. I must spend a while learning much more or figuring
    out more. Thanks for fantastic info I was on the lookout for this information for my
    mission.

    Feel free to surf to my web page :: Coastal Hemp CBD Review

  • el 26 julio, 2021 a las 21:26
    Enlace permanente

    I am really inspired together with your writing talents as
    well as with the structure to your weblog. Is that this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way keep up the excellent high quality writing, it’s uncommon to look a great blog like this one nowadays..

Los comentarios están cerrados.