La Secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección General de Higiene Urbana viene realizando tareas de conservación y recuperación de espacios públicos mediante un plan de ordenamiento de plazas, bulevares, y otros sectores de la vía pública.

El director municipal del área, José Chentola, comentó que “estamos llevando adelante un intenso trabajo respetando un cronograma en lo que es la limpieza, la conservación de diversos espacios públicos” agregando que “ahora las tareas se realizan en el barrio Río Chubut en todo el sector de lo que es costanera, también estamos llevando a cabo trabajos en el barrio Gregorio Mayo, en calles y veredas y se seguirá por parte de la Ruta 1”.

El funcionario municipal sostuvo que “desde un principio de esta gestión, el señor intendente Damián Biss nos pidió que lo primordial es ir reestableciendo lugares de mal aspecto, deteriorados”, dijo.

Chentola aseguró que “durante la próxima semana continuaremos con otros trabajos de mejoras en otros sectores, seguimos firmes en el objetivo de adecuar el aspecto de nuestra querida ciudad de Rawson, para eso estamos y vamos a cumplir, la ciudad tiene que lucir espléndida”.

48 comentarios en «Avanzan los trabajos de conservación de espacios públicos»

Los comentarios están cerrados.