Biss participó de la inauguración de local gastronómico

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó en la inauguración este miércoles del local gastronómico “Cervecería Beer House”, emprendimiento que pertenece a la familia Sandoval, ubicado en la Avenida Libertad 337 en el ingreso a la ciudad Capital por ruta 25.

En la ocasión, Andrés Sandoval agradeció la presencia del primer mandatario municipal que “siempre nos ha acompañado, la ayuda del Estado municipal nos hizo más viable este sueño, está puesta a punto de este salón en su primera etapa. Queremos brindar un buen servicio, un lugar cálido de disfrute para todos los rawsenses”.


Por su parte, el intendente Biss indicó que “en este tiempo con pandemia las actividades comerciales han tenido mucho prejuicio por las restricciones y por todo lo que se ha vivido durante el año pasado y en la actualidad, y que haya gente joven como Andrés y Támara con ganas de invertir es para nosotros muy importante” agradeciéndoles “por apostar en la ciudad, reconvertir un lugar que estaba abandonado y sepan que de nuestra parte van a tener acompañamiento”.

En la apertura del local gastronómico estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; la directora General de Comercio, Vanina Castaño e invitados especiales.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!