Biss visitó el Centro de Vacunación del Área 12

El intendente de Rawson, Damián Biss, con el director del Hospital Subzonal “Santa Teresita”, Dr. Cristian Setevich, visitaron este jueves el Vacunatorio en el Centro Comunitario del Área 12 de la ciudad Capital.

El primer mandatario municipal puso en alto “la tarea que lleva adelante el Hospital Subzonal “Santa Teresita”, esta iniciativa con un gran esfuerzo de recurso humano y logístico saliendo a vacunar a los barrios” agregando que “debido a la merma que hemos tenido en las últimas semanas, el Hospital ha cambiado la estrategia acercándose a los barrios, en esta oportunidad en el Área 12, uno de los sectores de la ciudad con mayor población, hay una concurrencia bastante fluida y se está planificando para la próxima semana ir al sector norte, en el barrio Área 16”.

Biss destacó que esta tarea apunta “a que cada vez mayor cantidad de la población se vaya vacunando y poder llegar al objetivo de lograr 70 por ciento de la población vacunada que nos permitiría de alguna manera poder trabajar en el marco de la pandemia de una mejor forma”.

Más de 20 mil aplicaciones

El intendente hizo hincapié en el avance concreto de la campaña de vacunación, señalando que “he hablado con el doctor Setevich y me informó que entre la primera y segunda dosis estamos en las 25 mil dosis aplicadas” resaltando que “en un corto plazo se comenzará a vacunar a domicilio, una alternativa muy importante para poder avanzar”.

Biss reiteró y agradeció al personal de Salud, “un equipo de trabajo que viene desarrollando una notable tarea en esta campaña de vacunación, han puesto lo mejor de sí, en el marco de una pandemia que podemos decir que quedará en la historia”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!