La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria y Abasto iniciará la “Campaña Gratuita de Castración Canina y Felina” con la colaboración de la Coordinación de Asociaciones Vecinales en el Área 23 de la ciudad Capital.

La actividad comenzará este jueves 15 de julio en el horario de 8.30 a 10 en las instalaciones del Centro Comunitario del barrio 3 de Abril.

Los vecinos interesados deberán enviar un mensaje a la página de Facebook Veterinaria Municipal Rawson, solicitando un turno y les enviarán un formulario Aqui! que deberán completar con los datos correspondientes.

Personal abocado a la actividad se comunicará telefónicamente con el responsable de la mascota para confirmarle el horario en que deberá asistir y le brindará información sobre la cirugía.

Además, tendrán que presentar la acreditación del domicilio, ya que el animal quedará patentado y registrado con el domicilio del dueño.

El canino o felino deberá contar con 12 horas de ayuno, un abrigo o manta, collar o correa y estar en compañía de una persona mayor de 18 años. No es relevante que el animal esté o no en celo, no condiciona la cirugía.

Vale recalcar que la campaña tendrá una segunda jornada el próximo jueves 22 de julio en el mismo sector.

A %d blogueros les gusta esto: