QUIERO HACER EL AVISTAJE!! pero… ¿Cuánto me sale?

Hola! Te invitamos a leer los costos en primera persona, porque entendemos que el avistaje te interesa y te encantaría estar cerquita de las ballenas, ¿no?. Bueno…Ahora vamos a decir la verdad.
¿Es COSTOSO? Si, ¿IMPOSIBLE? No

Partiendo de esto último queremos contarte que las tarifas fueron diferenciadas de acuerdo a la edad y temporada. Por ejemplo durante Julio y Agosto que es temporada baja, los mayores abonaran el avistaje $ 5.200 y 2.600 menores de 12 años. Septiembre y octubre (temporada alta) se cobrará por adulto 7.875 y $ 3.900 menores de 12. En ambas temporadas, menores de 3 años disfrutarán del avistaje Gratis. Todos respetando el protocolo indicado.

Otra cosa que tenés que saber es que, como habitante de Chubut el ingreso a la Península tiene un costo de 250 pesos. No obstante para cualquiera de los avisajes habrá una bonificación exclusiva para los chubutenses, que será de un 15 % de descuento. Un pequeño alivio si se trata de un grupo familiar de 3 o más personas.

El Dato: En las últimas horas se realizó un censo que permitió dar con el número exacto de ballenas que se encuentran hoy en la península. ¿Sabés cuántas hay? 1006 ejemplares. Si!! una locura hermosa. Así que si vas, no te preocupes que tenés el avistaje asegurado.