Se firmó un convenio para que municipales y bomberos acceden a capacitaciones virtuales

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó este martes con el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni; un convenio entre la Secretaría de Modernización del Estado de la provincia y la Municipalidad para desarrollar acciones de asistencia y cooperación en materia de formación de los trabajadores municipales y Bomberos Voluntarios, con el objetivo de fortalecer sus instituciones.

Biss recordó que

“ a través de la firma de convenios hemos logrado transformaciones importantes a nivel interno, la puesta en marcha de un sistema informático de recaudación que es el más moderno que pueda tener cualquier municipio de la provincia, apuntamos a cambiar un sistema que había quedado obsoleto, buscando precisamente que el sistema administrativo sea cada vez más ágil”

.


Fortalecimiento

El intendente Biss felicitó a la Asociación de Bomberos Voluntarios, poniendo en alto “a la Asociación ejemplo a seguir en materia de administración, su gran fortalecimiento y realmente estamos orgullosos” agradeciendo finalmente “al señor Gobernador por este importante aporte”.


Satisfacción

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson, José Solís, se mostró emocionado y recalcó que “para nosotros es realmente una gran satisfacción que redundará en beneficios de nuestros Bomberos Voluntarios, podrán contar con un mejor desenvolvimiento en su actividad, todo esto fortalece más a nuestra Asociación. Estamos muy agradecidos”.

Acompañar

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni destacó la firma del convenio y realzó la presencia “del amigo intendente de Rawson Damián Biss” apuntando que “este tipo de convenio fortalece al desarrollo humano y como siempre lo hemos hecho desde un primer momento, este Gobierno acompañará las capacitaciones que posibilitan el crecimiento de los trabajadores y de las instituciones”.

El primer mandatario provincial explayó que “nada se puede hacer solo, para todo y cada una de las acciones se necesitan personas que trabajen de manera común y en eso hemos tenido una comunión importante con el intendente Biss” sosteniendo que “así vamos logrando posicionar a Rawson”.

Del encuentro participaron el Secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado del Chubut, Sergio De Cicco, la Directora de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame y la Coordinadora de Modernización de la Municipalidad, Marianela Beilacher.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!