Se inauguró en Madryn “La Bombonerita”. Una obra que demandó 95 millones

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves la inauguración del espacio deportivo y recreativo denominado “La Bombonerita”, ubicado en el Barrio Nueva Chubut de la ciudad de Puerto Madryn, cuyo monto de obra asciende $95.178.013,81.

Cabe mencionar que en esta segunda etapa se ejecutó las obras de mejoramiento vial y peatonal del resto de las calles que conforman el barrio, la red de energía eléctrica y conexiones domiciliarias, contenedores domiciliarios y urbanos, arbolado público y el espacio recreativo y deportivo denominado por los vecinos “La Bombonerita”.

A través del tratamiento de las calles y las avenidas conectoras, la provisión de los servicios básicos, la intervención de los espacios públicos y equipamiento urbano y comunitario, y las obras de nexo, se logró la integración de todas las áreas del barrio con el resto de la ciudad beneficiando a más de 1400 familias.

80 millones de pesos invertidos

Luego del descubrimiento de una placa alusiva al parque recreativo, Mariano Arcioni señaló que “esta es una obra muy importante para Madryn que demandó prácticamente 190 millones de pesos en la segunda etapa de PROMEBA y 460 millones en una tercera etapa que va a incluir la construcción de sede vecinal; haciendo un total de inversión de 80 millones de pesos. Estar inaugurando esto me llena de satisfacción, acompañado por el vicegobernador y el intendente porque es la única manera de hacer política, con gestiones”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!