TRELEW: ROBARON UN MILLÓN DE PESOS DE UN CAMIÓN

EN ESTOS MOMENTOS Se está Interviniendo por un hecho de HURTO a un Camion de frutas y verduras de la Empresa #JCO, proveniente de Rio Grande, Tierra del Fuego.

El vehículo se encontraba estacionado a la vera en la Ruta Nacional Nro. 3 frente a la estacion de servicio Mica,cuando autores ignorados le sustrajeron entre otros elementos, un telefono Celular y $1.000.000 ( un millon de pesos en efectivo)Interviniene personal de la Policia Cientifica.

Según el Chefer, entre las 19:00 y las 19:55 horas aproximadamente, el y su acompañante dejan el Camion Marca Iveco estacionado y se bajan a comer al Restaurant » Los Vascos», al regresar constatan que , sin dañar ni ejercer violencia, habían sustraído del interior un Telefono, una billetera,cheques en blanco a nombre de Juan Carlos Ollier, y un paquete envuelto en nylon y cinta, que 3n su interior contenía $1.000.000 (un millón de pesos argentinos) discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100*.

El camión transportista descargó mercaderia en Tierra del Fuego y se dirige hacia Mendoza.

Se le dio intervención a DPI que se encuentra estudiando cámaras de seguridad.

15 comentarios en «TRELEW: ROBARON UN MILLÓN DE PESOS DE UN CAMIÓN»

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.