Avanzan las gestiones para que alumnos de la escuela 702 realicen pasantías en el municipio capitalino

El intendente de Rawson, Damián Biss y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, recibieron este martes al Director de la Escuela Politécnica N° 702 de Rawson, Alexis Williams y al docente, Mario Sarachu, con el objetivo de avanzar en “acciones conjuntas con la posibilidad de realizar un acuerdo marco para que los alumnos del último año del secundario puedan ser pasantes, llevar lo aprendido a la realidad”, dijo el directivo.

Por su parte, el profesor, Sarachu explicó que “lo elemental de este encuentro que ha sido muy positivo es la concreción de que los alumnos de séptimo año hagan prácticas profesionalizantes, que lo que hayan aprendido en la escuela lo puedan volcar en la realidad de la tarea diaria del Municipio, observar la tarea de cada área, desenvolverse en el plano práctico”.

El docente adelantó además que “hay un ofrecimiento también de poder llevar adelante la construcción de los pórticos de acceso a la ciudad de Rawson, un lindo proyecto para concretar. Estamos contentos, pudimos avanzar y es una muy buena noticia, agradecidos que el señor intendente nos haya abierto las puertas”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!