Biss presenció la segunda fecha del Safari en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss participó de la premiación de los pilotos de la segunda fecha del Safari “Gran Premio Homenaje Quique Pavéz”, con una importante concurrencia de público acompañó el evento deportivo desarrollado en el Polideportivo ubicado a la vera de la Ruta 25.

En la oportunidad, el primer mandatario municipal, expresó que «es un momento muy emotivo, se han esparcido las cenizas de Quique Pavéz frente al sector de cabinas y en la recta del circuito, muy emocionante junto a su familia en una fecha especial. El clima acompañó y la pista estaba en mejores condiciones de las que estaba y eso permitió que los pilotos puedan hacer una excelente performance».

Biss indicó que «estamos contentos que nuestra ciudad haya sido sede de esta carrera como también lo será la carrera del 19 de septiembre, actividad que está enmarcada dentro del mes aniversario de Rawson».

    El intendente se mostró satisfecho con la vuelta de las actividades recreativas y deportivas, señalando que «se ha realizado una celebración importante durante este fin de semana del Día de las Infancias, durante dos días en ocho barrios con un gran trabajo de las áreas municipales, la verdad muy buena. Lo importante es que la gente acompaña y sobre todo respeta las medidas preventivas».

    En cuanto al mes aniversario de la ciudad de Rawson, Biss manifestó que «estamos preparando una serie de actividades para todos los gustos, y con el tradicional desfile cívico, muchas actividades para poder festejar como corresponde nuestro aniversario».

    Ganadores de la segunda fecha del Safari

En la categoría TPZ 850 c.c, Nicolás Vales; en Multimarca Delantera 1.6, Aidel Jones; en los 4 Cilindros Potenciados, Mateo Valenzuela y en la categoría Simple Tracción Limitada, Sergio Parra.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!