Choque en esquina de Rawson: ambos conductores estaban alcoholizados

l

El hecho en cuestión,ocurrió en la madrugada de este sábado en la esquina de Chacho Peñaloza y Murga, en donde luego de la colisión de dos vehículos, uno de ellos se dio a la fuga y fue detenido con posterioridad. Ambos conductores fueron demorados.

El choque que tuvo lugar en una de las esquinas más transitadas de nuestra ciudad, ocurrió precisamente a las 02.13 horas de hoy en Chacho Peñaloza y Murga,en donde un Peugeot 206 colisionó con un Chevrolet Corsa. Sin embargo, sin reparar en el daño ocasionado, luego de esto el primer vehículo se da a la fuga dirigiéndose por avenida Chacho Peñaloza,en donde fue interceptado por el Subcomisario Huenchual, quien procedió a la demora del conductor y el resto de los acompañantes, unos cuatro hombres de entre 32 y 36 años.

El Conductor fue traslado por infracción a la ley de tránsito, mientras las restantes personas fueron demoradas por el código contravencional.No obstante, se dio conocimiento a las autoridades competentes.

Como resultado ambos rodados permanecen secuestrados por infracción a la ley tránsito, debido a que tambien el conductor del vehículo colisionado, arrojó resultados positivos en el test de alcoholemia.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!