Este sábado se disputará el primer Torneo de Hot Shot en Playa Unión

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, a través de la Dirección de Deporte y Recreación a cargo de Gastón Williams, llevará adelante este sábado a partir de las 14 horas el torneo de Hot Shot en el Gimnasio Héroes de Malvinas en Playa Unión.

El funcionario municipal brindó detalles de dónde viene la competencia “el Torneo de Hot Shot consiste en emular a un juego que se hace en los entretiempos de la NBA, donde se tira al aro de manera individual” agregando que “ya tenemos los 6 premios para las dos categorías que se van a jugar”.

En relación a la actividad se desarrollará en dos categorías indicando “hasta 12 años infantiles y de 13 en adelante se determina categoría libre” además informó que “se pueden anotar en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” en el horario de 8 a 19, hasta el viernes inclusive”.

Con respecto al desarrollo de la competencia expresó “van a haber 9 puntos de tiro, donde la gente tiene que embocar la pelota en el aro para poder seguir al punto de tiro siguiente, y esto hasta lo que puedan lograr en 1 minuto, después se van a tener en cuenta la cantidad de puntos que lograron encestando, más los tiempos que van a definir quién va ser el ganador de este evento en ambas categorías”.

    “Es una actividad puramente recreativa, más allá de que va a haber un ganador que se va a llevar premios donados por negocios de Rawson, la idea es que la familia se divierta y que participe de una actividad recreativa primordialmente”, sostuvo el director municipal.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!