Vecinos de barrio Río Chubut buscan construir edificio de la Comisaría de la Mujer

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martin Chavero y el diputado Provincial, Manuel Pagliaroni se reunieron con el Presidente Vecinal del barrio Río Chubut, Diego Espinoza, con el objetivo de recibir diversas inquietudes, fundamentalmente que «se declare de interés provincial la construcción del edificio de la Policía Comunitaria y Comisaría de la Mujer, para lo cual ya se cuenta con la mensura, con el predio», dijo el vecinalista.

El titular barrial indicó que «es esencial contar con la Policía Comunitaria, sobre todo porque es un paso importante hacia la prevención» agregando que «hemos contado con diversos hechos de vandalismo y necesitamos la seguridad en materia preventiva».

Espinoza dijo que «entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado y por tal motivo invitamos a las diversas autoridades, las convocamos y les explicamos nuestra inquietud, un pedido fundamental para todo el sector».

El vecinalista destacó el rol de la actual administración municipal sosteniendo que «mantenemos una excelente relación con el intendente Damián Biss, cada vez que le requerimos un pedido ha escuchado y están presentes, estamos conformes».

Acompañar

Por su parte, el diputado Provincial, Manuel Pagliaroni, destacó la invitación a través del área Municipal de Coordinación de Vecinales y sostuvo que «es importante escuchar a los vecinos, en sus diferentes reclamos y en este caso teniendo en cuenta la importancia de un tema tan sensible como aportar a la seguridad» recalcando que «avanzaremos en el proyecto como corresponde».

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!