¿Cómo activar el modo vacaciones de Whatsapp?

Si estás cansado de recibir mensajes a horas no adecuadas, si estás a punto de salir de vacaciones o simplemente prefieres dar un respiro, WhatsApp acaba de lanzar una nueva función que te va a ayudar con esto. Una nueva herramienta que te permitirá desconectarte del mundo exterior y de aquellos contactos personales o profesionales de los cuales no queremos recibir mensajes.

Con el «modo desconexión» o «modo vacaciones», WhatsApp permite a sus usuarios enviar de forma predeterminada los mensajes de algunos chats a la zona de archivos, con el fin de poder despejar la mente de aquellas personas o entidades que pueden estar afectando la tranquilidad mientras se encuentran en la plataforma.

El «modo vacaciones» es una nueva función de desconexión de los chats o de los mismos grupos de la aplicación. Debido al problema de la actual pandemia de covid-19, la modalidad para trabajar en ‘home office’ intensificó el uso de WhatsApp por lo que la compañía decidió adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios y brindar una opción para desconectarse del trabajo remoto cuando el usuario lo precise.

Cómo activar esta función?

Abrir la aplicación y dirigirse a Ajustes. En caso de iPhone seleccionar Configuración.

Ir a Notificaciones donde se encuentra modo vacaciones. Dar click ahí.

Para terminar se necesita volver a la aplicación para comenzar a archivar grupos o conversaciones con la finalidad de silenciarlos hasta que el usuario quiera.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!