El Municipio acompañó la celebración de Día del Jubilado

La Municipalidad de Rawson, hizo entrega de insumos deportivos al Club de Amigos de Adultos Mayores de la ciudad, en el marco del Día del Jubilado, para que puedan desarrollar otras disciplinas deportivas en las instalaciones del Club.

El director General de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams hizo mención a que “estamos viviendo una fiesta donde la gente no solamente juega al tenis de mesa, sino también juegan al Tejo y al Newcom, que son deportes que se van adaptando para seguir participando en una vida plena, además que el deporte hace que lleguemos a una adultez de una mejor manera”.

Williams comentó en relación al deporte que “no es solamente para aquellas personas que compiten, el deporte tiene que ser para todos, el deporte es salud” agregando que “desde el Ejecutivo municipal siempre están acompañando nuestras actividades y la verdad es que nos pone muy contentos participar de eventos organizado por la gente, eso demuestra que tiene muchas ganas de seguir viviendo con una calidad de vida muy buena”.

De la celebración en el Club de Amigos de Adultos Mayores, estuvo presente el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!