Ambiente municipal avanza con las intervenciones de limpieza en Rawson

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través del área de Higiene Urbana, se encuentra llevando adelante intervenciones de limpieza en diversos sectores barriales de la ciudad capital que continuará a lo largo de las próximas semanas.

Al respecto, la responsable de Ambiente municipal, Lic. Paola Ciccarone destacó que “se está trabajando fuertemente en lo que es la higiene urbana en lo que es el corte y limpieza en espacios verdes y áreas de circulación de accesos a nuestra ciudad, se seguirá profundizando la limpieza en la Avenida Almirante Brown, Chacho Peñaloza, 25 de Mayo y 9 de Julio; también en la primera, segunda y tercera fila del balneario de Playa Unión, que se complementa con el acondicionamiento del sistema de riego”.

Realzando además “el fuerte trabajo que realiza el área de Espacios Verdes y Forestación, a cargo del Ingeniero, Ricardo Fitterling, están realizando intervenciones en sectores de Playa Unión para poder llegar de la mejor manera posible a la Temporada de Verano”.

Ciccarone recordó también que el próximo 15 de octubre el grupo de Voluntariado Ambiental “llevará a cabo un trabajo de intervención ambiental en la zona de El Elsa” destacando que “estamos muy contentos con la fuerte participación, ya contamos con cerca de 70 voluntarios”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!