Avanza proyecto para el PROMEBA en el Área 12 de Rawson

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky mantuvieron un encuentro este miércoles con la gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaiani y su equipo de trabajo, con el objetivo de avanzar en el proyecto para presentar en el PROMEBA de Nación.

Al respecto, Cendra destacó que “estuvimos en una nueva reunión realizando las diversas etapas de diagnóstico de la presentación que se realizará ante el PROMEBA en Nación, tuvimos la corrección de la primera etapa de diagnóstico, avanzamos en la segunda y tercera etapa, con una proyección interesante de que este programa salga después de varios años y con la posibilidad de implementar algunos programas más ampliando la parte de terrenos que corresponde a Tierra para Todos”.

La funcionaria municipal indicó que “nos queda una nueva corrección y creemos que llegando a la primer semana de noviembre con el cierre, el proyecto finalizado y poder presentarlo” agregando que “este proyecto del Programa de Mejoramiento de Barrios será para el sector de Área 12 y nos propone poder expandirlos un poco más hasta Tierra para Todos y tener los servicios en esos lotes, con la posibilidad de incluir una comisaría, espacios verdes junto con cloacas, playón deportivo y cordón cuneta”.

El Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) es un programa de vivienda social gubernamental que se lleva a cabo en Argentina desde el año 1997. Su objetivo es el mejoramiento de las condiciones de vivienda y hábitat en barrios marginales y asentamientos informales de zonas urbanas de más de 5.000 habitantes.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!