Biss recorrió la construcción de la planta pesquera Food Partners

El intendente de Rawson, Damián Biss recorrió este jueves la construcción de la planta pesquera Food Partners Patagonia S.A en el puerto de la ciudad capital.

Al respecto, el gerente General de la empresa, Carlos Molina mostró su satisfacción por «contar con la presencia del señor intendente Biss, que visualizó el proceso de la construcción aparte de otros puntos, estamos contentos con su presencia, es de mucho agrado».

Molina aclaró que «esta es una primera etapa que prevé una capacidad de empleo de 120 personas que es el punto de partida y una vez que encaremos la segunda etapa se va a duplicar».

El gerente explicó que Food Partners «es una empresa que hace siete años está en operación y empezamos con una planta en la ciudad de Puerto Madryn, dónde se planificó el proceso de desarrollo y tenemos el plan de ampliación acá en el Puerto de Rawson y en enero del 2022 comenzamos a construir en Madryn en el Parque Industrial Pesquero lo que sería el Centro Operativo de Food Partners y que tendrá un frigorífico para dos mil toneladas, depósito de materiales y el área de flota’, concluyó.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!