Finde largo y de estrenos en el Cine Teatro Rawson

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los estrenos en el Cine Teatro que se proyectan desde el jueves 7 de octubre al domingo apuntado “para toda la familia con films de excelencia”, destacó.

Destacó que para esta semana “tenemos el estreno durante los días jueves y viernes a partir de las 18 horas de una nueva parte de Los Locos Adams, seguimos a las 20 horas con Una Casa con Diez Pinos que es una película argentina y cerramos a las 22 horas con Venom, Carnage liberado; una película de suspenso, terror y acción”.

Asimismo, aclaró que durante el sábado y el domingo “tenemos otros horarios especiales con la proyección Los Locos Adams a las 16 horas, Una Casa con Diez Pinos pasa a las 18 horas y Venom a las 20 horas, eso es durante el fin de semana”, indicó.

El subsecretario manifestó que entre los estrenos “el film infantil Los Locos Adams 2, muestra la secuela de la película de animación, que trae de regreso a la peculiar familia formada por Morticia y Gómez, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente miércoles y Pugsley, un niño aficionado a toda clase de maldades”.

En cuanto a la película nacional “Una Casa con Diez Pinos” la misma es la ópera prima del Director sanluiseño, Martín Ochoa con el rol protagónico del actor cordobés, Néstor Rosso y la villamercedina, Grises Pollachi.

Sosa explicó que “muestra la historia de un jubilado que vive en la zona rural de San José del Morro y que suministra gratuitamente aceite de cannabis para usos medicinales a quien lo necesita”, apuntó.

El film es un largometraje independiente del género road movie filmado en Villa Mercedes y El Morro, en la provincia de San Luis durante septiembre de 2018.

El subsecretario resaltó el film de cierre que es “Venom: Carnage liberado” que “es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics y que es una secuela de la primera parte del 2018” haciendo hincapié en que “la trama relata la historia del periodista de investigación Eddie Brock que lucha por adaptarse a la vida como el anfitrión del alienígena Venom, quien le otorga habilidades sobrehumanas para actuar como un justiciero letal”, finalizó.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!