Viajaron para mostrar una coreografía y quedaron clasificadas para competir en un certamen nacional

Hablamos del grupo «The Freya’ s Team» de Rawson,que días atrás participó de una exhibición de kangoo jumps en el predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, aunque el evento solo invitaba a participar del encuentro, la notable performance que presentaron las 19 mujeres del grupo capitalino, sorprendió a los jurados; quienes decidieron clasificarlo para participar del encuentro nacional que se llevará a cabo el 21 de noviembre, en la provincia de Buenos Aires.

El grupo, a cargo de la instructora María Eugenia, ensaya y entrena actualmente en las instalaciones de la pileta de la asociación Myfanuy Humphreys y en el centro de estética Belcorpo.

Consultada sobre las expectativas del grupo, «Maruja» adelantó a nuestra emisora que esto no se lo esperaban y la convocatoria las tomó por sorpresa, por eso es que luego de regresar de Comodoro, empezaron a trabajar inmediatamente para la presentación, y durante el mes de octubre y noviembre estarán abocadas a preparar una nueva coreografía, con la ilusión siempre de consagrar a Rawson y al Kangoo Jump como una disciplina destacada, que llegó para quedarse en la ciudad.

Éxito chicas!! y a saltar se ha dicho!

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!