Biss participó de la apertura de Licitación Pública del Proyecto y Construcción de 48 viviendas en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó este viernes con la gerente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaiani, del acto apertura de Licitación Pública N° 7/21 y N° 8/21 destinado al Proyecto y Construcción de 48 viviendas en la ciudad de Rawson que se desarrolló en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Al respecto, el primer mandatario municipal señaló que “cada apertura de sobres de licitación para obras de viviendas en nuestra ciudad es una enorme alegría” agradeciendo “el esfuerzo que hace el Gobierno de la provincia para tratar de entender la demanda que tenemos”.

Biss realzó la “capacidad de resolución de los problemas, los chicos del gremio EMA vienen hace varios años peleando lo que se había acordado, y mediante el intenso trabajo del IPV y su equipo hoy se puede realizar la apertura de sobres de licitación de la obra de la segunda etapa para poder completar el plan que se había acordado con el gremio”.

También resaltó que “para nosotros es muy importante, siempre digo que el proyecto más importante de cualquier familia es el techo propio” haciendo hincapié en que “sabemos que hay muchas necesidades por cubrir, pero con el trabajo en conjunto, tratando de mejorarle la vida a los vecinos tanto de la ciudad de Rawson como del Chubut se avanza”.

Finalmente, Biss agradeció a los Empleados Municipales Agremiados “quienes más allá del tiempo transcurrido han sido pacientes, mis felicitaciones porque en muy corto tiempo esta lucha se va a ver reflejada”.

Derecho al techo propio

La gerente del IPV, Ivana Papaiani agradeció la presencia de los presentes y puso en valor en la palabra que “en esto nos van a encontrar gobernando para cada ciudadano chubutense y a las familias que hoy les toca acá en Rawson, decirles que los empleados municipales han vivido durante muchos años este reclamo que hoy el IPV ha garantizado ese acceso a su vivienda, en una primera instancia con fondos provinciales y ahora con la posibilidad del Programa Casa Propia financiado por el Gobierno Nacional” explicando que “el Gobierno provincial va a llevar adelante la infraestructura de esos servicios”.

La funcionaria provincial recordó que “ya tenemos 110 viviendas en ejecución en la ciudad de Rawson” anunciando que el presupuesto oficial a financiar es de $299.795.712,00.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!