Preparativos para las Colonias de Verano 2022

El director de Deporte y Recreación municipal, Gastón Williams hizo mención sobre los primeros pasos organizativos de las Colonias de Verano 2022, señalando que “estamos iniciando la inscripción de los docentes que por consiguiente tienen que volcar su proyecto de lo que puede llegar a realizarse en las Colonias de Verano” agregando que “los profesionales tienen toda esta semana para acercarse con su título habilitante y su propuesta”.

Williams aclaró que “la idea que tenemos es la vuelta al balneario de Playa Unión y estamos buscando alternativas de espacio teniendo en cuenta que la Escuela con internado dejó de serla, pero estamos viendo varias posibilidades”.

Destacó que “seguramente tendremos una importante respuesta como nos ha ocurrido y más ahora que tenemos la oportunidad de contar con una gran apertura después de un tiempo complicado con esta pandemia por el CoViD- 19”.

El director municipal señaló que “estamos en la etapa de lo que es el presupuesto, luego vendrá la etapa de movilizarnos por los sectores barriales todo en base a lo que se organizará” haciendo hincapié que durante la semana “tendremos una primera reunión con referentes barriales”, dijo.

Finalmente recordó que el desarrollo de las Colonias de Verano, “siempre apuntan a su realización durante la mañana porque por la tarde el sol pesa y hay que tener mucho cuidado”, cerró.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!