TRELEW: ENCUENTRAN LOS RESTOS DE UN CUERPO SOBRE UN CAMPO EN RUTA N°3

Los restos fueron hallados a las 17 hs de este domingo, sobre el Km 1499. Investigan si se trata del cuerpo de una mujer desaparecida hace varios meses.

Concretamente la ubicación del cadáver fue a 62 mts. campo adentro, en el camino que une #Trelew con #Comodoro, y en donde se encuentra un alambrado que personal policial halló cortado.

Sin embargo, el cuadro más tenebroso se dio al llegar al lugar , ver y diferenciar que se trataba de huesos humanos, vestigios de telas y prendas, además de una sábana color blanca y otras telas que estaban anudadas a los pies del occiso/a

Aunque el hecho está en investigación ,entre los elementos hallados se encontró bijouterie, por lo que se presume que se trataría de una mujer, aunque no descartan que se trate de un masculino.

❗Elementos encontrados
La información a la que pudo acceder #FmTropical señala que se encontraron restos de bolsa nylon, sogas, y por fuera de la fosa se halló el cráneo, en donde se evidencia que animales podrian haber escarbado en el lugar y. Dispersado los restos oseos.

TRELEW: ENCUENTRAN LOS RESTOS DE UN CUERPO SOBRE UN CAMPO EN RUTA N°3

Otros elementos que son de gran utilidad para la investigación, refieren a otra fosa que se encontró a A 14 metros de la mencionada anteriormente, próximo al alambrado. Allí había un par de borcegos con signos de corte y 6 restos oseos mas pequeños.

Los huesos fueron documentados con mensura, para estudio de antropología forense que en las próximas horas confirmará datos como sexo y edad y posible identidad. Ampliaremos.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!