Trelew: una mujer denunció que un sujeto intentó persuadir a su hijo a la salida del jardín

La mujer de 44 años, se presentó esta tarde en la comisaría segunda de Trelew, en donde dejó testimonio de lo ocurrido hoy al mediodía, a la salida del jardín Nro. 405. Según su relato, mientras caminaba junto a otra mamá, un vehículo disminuyó la marcha, mientras uno de los ocupantes sacó medio cuerpo por la ventanilla e intentó atraer a su hijo, llamándolo y pidiéndole que se acerque. Al percatarse de la situación, la mujer logró que el niño no sea alcanzado y arrebatado por los desconocidos.

Textualmente, la señora en su denuncia declara que » siendo las 11.40 hs luego de retirar a mi hijo del Jardín
N° 405 ubicado en calle Nicolás Avellaneda casi Soldado Ortega, y mientras caminaba por calle Nicolás Avellaneda, noto que un auto disminuye la velocidad, se coloca a la par mía, mientras yo caminaba con mi hijo de 5 años. Una mujer manejaba, y saca la mitad del cuerpo por la ventana del auto un masculino, quien queda colgado con sus manos hacia afuera. Se coloca a un metro de distancia, aproximadamente manteniendo sus brazos colgados y comienza a llamar a mi hijo. Le decía «… VENI , VENI…». En ese momento, yo me di vuelta agarre a mi hijo y este auto se retira rápidamente. Junto conmigo caminaba otra mujer que, con su hijo, que también había salido de ese mismo Jardín. Luego de esta situación el vehículo del cual solo pude ver que era color blanco, se retiro
rápidamente»

Consultada sobre los datos que se podrían aportar del hombre involucrado y el rodado, expresó que «del auto solo puedo decir que era blanco, no vi marca modelo ni patente. El hombre que llamaba a mi hijo, usaba anteojos de sol, los tenía sobre la cabeza, no los llevaba puestos. Era un hombre grande de edad, tenia una camisa de color a cuadros color rojo y negro con parte superior de jeans y tenia barba tipo candado», finalizó la madre del niño en la denuncia.

Para culminar se difundió también un mensaje de WhatsApp, en donde la mujer alerta a un grupo de madres sobre lo acontecido y mediante el cual llama a estar atento al cuidado de los niños, dentro y fuera del ámbito escolar, teniendo en cuenta que denuncias similares se conocieron el ultimo tiempo, tanto en barrio Luz y Fuerza, como en el barrio Sarmiento.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!